webleads-tracker

Bienvenid@ en las páginas de ayuda Confliktarts.com


TOP 10 de las preguntas màs frecuentes


  • Nuestras especificaciones generales de DTP tienen por objeto ayudarte a preparar mejor tus archivos gráficos. Comprueba que se hayan respetado todas las especificaciones antes de enviarnos los archivos. Si no se respetan las especificaciones, los archivos no se podrán enviar a producción (lo que puede conllevar retrasos en la entrega).   Accede directamente a nuestras ...

    Lire la suite

  • Para poder proceder a la fabricación de tu soporte fonográfico, Conflikt Arts necesitamos una declaración donde conste : - que tienes la autorización de reproducir tu obra (si eres miembro SGAE u otra sociedad de gestión de derechos de autores) en dicho caso se requiere la documentación que lo demuestre. -  o que eres propietario de tus ...

    Lire la suite

  • No dudes en contactar con nosotros : AQUI

    Lire la suite

  •   Desde la recepción de los elementos gráficos y en función del tipo de servicio validado, aportaremos respuestas adaptadas al tratamiento de tus documentos.   Recibirás un mensaje que te informará del inicio de la tirada del pedido.   Un nuevo mensaje te informará de la expedición de los elementos impresos, el ...

    Lire la suite

  •   Dependiendo del producto solicitado y de la cantidad, la entrega será realizada por distintos transportistas. Los hemos seleccionado por su seriedad y su respeto por los plazos de entrega.  

    Lire la suite

  •   En caso de haber sido dañada la mercancia durante el trayecto, te invitamos a comunicarlo al transportista a través de la nota de entrega o incluso a rechazar el o los bultos dañados. Por ello te recomendamos abras los bultos para controlar el estado de la mercancía antés de firmar dicha nota de entrega. También deberás abrir una ...

    Lire la suite

  • En caso de ausencia en el primer intento de entrega, recibirás un aviso. Se te informará de la visita del transportista, que volverá a intentar la entrega el siguiente día laborable.   Si hay datos que faltan o que son incorrectos (nombre de vía, código de puerta, piso, etc.), recibirás un mensaje de alerta que podrás consultar ...

    Lire la suite

  •   Procura que las crestas de nivel eléctrico no superen un máximo de -3 dB. De esta forma, el ingeniero de mastering tendrá un margen de trabajo.   Por encima de dicho nivel, existe el riesgo de distorsión digital y de degradación definitiva del sonido. No confundas el nivel eléctrico (medible con un buen vúmetro) y el nivel ...

    Lire la suite

  •   ¿Qué es el Emastering Stems? El mastering por stems (subgrupos o bus)   ¿Qué es el mastering por stems y qué ventajas ofrece?   Es un procedimiento que permite aislar los grupos de instrumentos por tipo para formar la mezcla completa acoplándolos de forma sincronizada. Así, el ingeniero de mastering puede ...

    Lire la suite

  • Para obtener los mejores resultados en el prensado de tus vinilos, te recomendamos leer detenidamente los puntos siguientes antes de preparar el máster. Sigue rigurosamente estas instrucciones para asegurar al 100% el cumplimiento de tus exigencias:     1. Te recomendamos no superar la duración máxima recomendada por cara para evitar pérdidas importantes ...

    Lire la suite




Info Estampación CD/DVD

  • ¿Qué significa glassmaster? ¿Qué es un CD extra? ...
  • Barniz selectivo: Permite crear un contraste en parte de los archivos gráficos mediante la aplicación de una capa fina de barniz brillante.

     

    Caja de DVD (Amaray): Es la caja de DVD de uso más común. Es de plástico y puede ser negra, blanca o transparente. Puedes elegir si quieres imprimir únicamente la cara exterior o también la cara interior. También puedes insertar un libreto.

     

    Caja jewel box: Se denomina también Jewel Box y existen distintos modelos. Con diferencia, la más común es la caja jewel box clásica. Consta de una bandeja de plástico en la que se coloca el CD o DVD. La bandeja, denominada también "Tray" puede ser negra o transparente. Puedes elegir si quieres imprimir los archivos gráficos únicamente en la cara exterior (bandeja negra) o también en el interior (bandeja transparente). Se insertará un libreto.

     

    CD extra (o "enhanced" CD): CD CD que contiene pistas de audio y vídeo. Esta opción no conlleva ningún sobrecoste.

     

    Celofán: Película fina de plástico que recubre la caja.

     

    Cromalín: Prueba que sirve como prueba de impresión digital y que, principalmente, permite comprobar los colores.

     

    Digifile: Similar al Digisleeve, el Digifile consta únicamente de cartón. Las superficies exteriores e interiores se pueden imprimir en su totalidad (a excepción del canto interior). La única diferencia es que tanto el CD como el libreto se insertan en una ranura horizontal sobre la hoja izquierda o derecha.

     

    Digipack: Consta mayoritariamente de cartón. Las superficies exteriores e interiores se pueden imprimir en su totalidad (a excepción del canto interior). El soporte que aloja el CD (bandeja o tray) es de plástico.

     

    Digisleeve: Consta únicamente de cartón. Tanto el CD como el libreto se insertan como un vinilo en una caja Gatefold, por lo que no pueden verse directamente cuando se abre el producto. Las superficies exteriores e interiores se pueden imprimir en su totalidad (a excepción del canto interior).

     

    Duplicación: Procedimiento doméstico de reproducción de CD y DVD por grabación de los datos en CD o

     

    DVD. Los datos se graban en la superficie del soporte. El tiempo de vida se reduce a 5 años.

     

    Estampación: Procedimiento industrial de reproducción de CD y DVD a partir de un glassmaster. Una vez estampado, el soporte tiene un tiempo de vida de un centenar de años. Los datos grabados físicamente en el soporte están protegidos por una capa de aluminio y un barniz protector.

     

    Funda de cartón: Consta de dos caras (delantera y trasera). El soporte CD o DVD se inserta en una ranura.

     

    Funda: La funda permite insertar la caja en un estuche de cartón. La funda se puede insertar por arriba (tipo o-card) o por el lado (tipo slipcase).

     

    Glassmaster: Pieza creada a partir de tu máster de CD. Esta matriz de vidrio/níquel permitirá prensar tu CD o DVD.

     

    Gofrado: El gofrado permite dar relieve a una parte de los archivos gráficos.

     

    Hoja: La caja Digi (Digipack, Digisleeve o Digifile) puede tener varias hojas. Una caja de dos hojas consta de cuatro caras impresas: dos exteriores y dos interiores.

     

    Inlay: Bandeja en la que se coloca el CD. Puede ser negra, transparente o de cualquier otro color (opcional).

     

    Jewel Box: Es la caja de uso más común. El CD se coloca en una bandeja (inlay) sobre la hoja derecha y el libreto se inserta en la parte izquierda. La primera página del libreto sirve al mismo tiempo de cubierta.

     

    Máster: Datos de audio que se prensarán en el CD. Debes enviarnos un máster de CD por correo y nosotros lo prensaremos para crear copias 100% idénticas.

     

    Maxi Box: Caja extraplana de nueva generación. La Maxibox consta exclusivamente de plástico transparente. El CD o DVD se coloca en la hoja derecha (cara impresa visible desde el exterior). El libreto se inserta en la hoja izquierda.

     

    Mint pack: Novedoso embalaje eco-responsable (normas FSC) que consta íntegramente de cartón de 350 g. El Mint pack es dos veces menos grueso que una Jewel Box. Un corte circular en el interior de la caja permite ver el círculo del CD.

     

    Página: Una página = una cara. Un libreto de cuatro páginas tiene cuatro caras.

     

    Prueba de impresión digital: Prueba de control enviada antes de la impresión. Te permite realizar una última comprobación.

     

    SGAE: Al ser miembro de la SGAE, es indispensable la SGAE te facilite una autorización para prensar tu soporte fonógrafico, sea cual sea la finalidad de la estampación, promoción o venta.

     

    Slim Box: La Slimbox es más fina que la Jewel Box clásica. Consta exclusivamente de plástico y el CD o DVD se coloca en una base negra sobre la hoja derecha. El libreto se inserta en la hoja izquierda.

     

    Super Jewel Box King Size: Caja Super Jewel Box de formato DVD. El diseño mejora gracias a las esquinas redondeadas que, al mismo tiempo, dotan de mayor resistencia a la caja. El CD o DVD se coloca en una bandeja transparente (inlay) sobre la hoja derecha y el libreto se inserta en la parte izquierda. La primera página del libreto sirve al mismo tiempo de cubierta.

     

    Super Jewel Box: Caja Jewel Box de nueva generación. El diseño mejora gracias a las esquinas redondeadas que, al mismo tiempo, dotan de mayor resistencia a la caja. El CD se coloca en una bandeja transparente (inlay) sobre la hoja derecha y el libreto se inserta en la parte izquierda. La primera página del libreto sirve al mismo tiempo de cubierta.

     

    Tray: Bandeja de plástico en la que se coloca el CD. Puede ser negra, transparente o de color.

     



    Estos productos pueden interesarte :



    ¿Necesitas ayuda para configurar tu producto?
    Contactar

    Por teléfono : +33 (0)2 99 92 89 05
    De Lunés a Viernes de 9h a 18h.

    Por email : Enviar
    Desde nuestra página web : Ayuda y FAQ

    Las noticias del momento !

    Escoge entre una gran selección de productos Acceder al producto
    Escoge entre una gran selección de productos

    Vinilos 33/45 RPM (7"/10"/12"), carpeta sencilla, Gatefold o incluso combo CD+Vinilo...

    Leer +...
    Llena tu stand de merchandising con accesorios ! Acceder al producto
    Llena tu stand de merchandising con accesorios !

    Chapas (cuadradas o redondas), bolsas o mecheros (mini, maxi, slim), haz tu selección.

    Leer +...